17.8.09

Volver a empezar (otra vez).


Ayer estuve en Elche, colocando mis cosas en mi nueva habitación. Tengo balcón, y en él voy a tener plantas (¡por fin!), así que voy a tener algo que cuidar (o morirán); lo que implica una (pequeña) responsabilidad. Bueno, es un buen comienzo. Así que voy a tener que cuidar de alguien más que de mí misma, a ver si con esto de las plantas entreno. Es estúpido, pero oye, que para mí es un gran paso. Si consigo que no se me mueran en todo el año, me sorprenderé mí misma y todo.

Además, no seré yo sola la que ocupe la habitación. Por primera vez, he cedido un poco de mi espacio íntimo y personal (y además, muy gustosa de haberlo hecho), para compartirlo con otra persona, en vez de ocupárselo yo. Ves, eso sí es un gran paso. Puede que inconscientemente haya sacado lo de las plantas para quitarle un poco de peso a ese asunto que hasta a mí, y especialmente a mí, me parece sorprendente. No sé, pero la cuestión es que me siento bien. O más que bien. Feliz.

También tengo que estudiar para los exámenes de septiembre, prepararme las pruebas de nivel de la escuela de idiomas, acabar la mudanza (que se dice pronto), hacer los exámenes que acabo de citar, matricularme (tanto en la universidad, como en la escuela de idiomas), preparar mi viaje a Malta, e irme para allá. A pasar tres semanas en un país desconocido para mí, con gente desconocida, y con un idioma que no domino y que apenas conozco (muy triste, sí). Y sé que me dejo cosas.

Así que en estos momentos, mi cabeza está dando vueltas en una montaña rusa, y creo que viaja a demasiada velocidad. Y sé que, para una persona como yo, muchas de estas pequeñas cosas pueden llegar a suponer grandes desafíos.

Por eso me sorprende que, entre tanto caos, encuentre tanta paz.

2 comentarios:

Horuhe dijo...

Has cedido un poco de tu espacio intimo?? Compartir habitación es perder toda intimidad! Es esa parte de la casa donde es la república de tus cojones y dices que has cedido un poco???? JAJAJAJAJA

Brindo por tu nueva vida sin intimidad y con responsabilidades! xDDDDDDDDDDDDDD

PD: A ver si con tanta responsabilidad te olvidas de tus responsabilidades importantes como ir a la U, que esa la tenias y pasaste como la mierda del jabón xD

Anónimo dijo...

Wooolas!
Sabes?desde hace una semana más o menos me he dedicado a leer tus entradas, me gustan mucho y te felicito e?
Y esta última...jijiji, ya me contaras cosas.
Aunque no te lo creas sí, soy yo, la perdida pero que me acuerdo de ti:)
Muchos besotes

Virginia