7.9.09

Si tengo que salir de tu vida


Si tengo que salir de tu vida, espero no hacer demasiado ruido. Desvanecerme, como aquellas promesas que, tantos e ilusos de nosotros, nos hicimos un día.

Si tengo que salir de tu vida, espero no tener nunca ganas de volver a entrar. Probablemente, ya será tarde.

Si tengo que salir de tu vida, no quiero que pienses en mí como alguien que estuvo de paso, y luego se fue. Alguien que no quiso quedarse.

Si tengo que salir de tu vida, prefiero que pienses que jamás existí. Pues no me gustan los recuerdos. Especialmente, los del corazón.

Si tengo que salir de tu vida, olvida que estuve. Qué soy y qué fui. Que un día fui contigo, y ahora soy sin ti.

Si tengo que salir de tu vida, muéstrame el camino. Enséñame la salida. Y una vez fuera, cierra con llave, y sé feliz.

3 comentarios:

K dijo...

"Si tengo que salir de tu vida, muéstrame el camino. Enséñame la salida. Y una vez fuera, cierra con llave, y sé feliz. "

sí, pero... yo preferiría ser capaz de formular esto mismo sutilmente distinto:

"Si tengo que salir de tu vida, muéstrame el camino. Enséñame la salida. Y una vez salga fuera, cerraré la llave y seré feliz"



Pero sí, es verdad que cuando te ves forzado a salir de una vida en la que te gustaría poder cuadrar bien el resto de tus días (o una gran parte de ellos), es casi un imposible el tratar de pensar en algo que se aleje demasiado del dolor, por mucho que el no salir sea incluso más doloroso.


Jo, si encuentras la fórmula de salir de "las vidas" y no morir una vez fuera, cuéntamelo. Justo es eso lo que necesito.




Un beso, Nat.



Sigo leyendo, aunque no comente.



Es genial, com viene siendo costumbre ;)

Natalia dijo...

Siempre es un placer verte por aquí ( y no verte también, porque sé que te pasas igual ^^).

Creo que, en reallidad, nadie sabe la forma de hacerlo.

El hecho de que no ponga "y seré feliz", implica que sales de su vida por su bien, y por el tuyo claro. Pero se refiere en especial al deseo de que la otra persona sea feliz.

Nunca se muere, sólo se cambia. Al cabo de un tiempo, será una cicatriz más grabada en tu piel, y pasará a formar parte de ti. Pero eso nos va a pasar muchas veces a lo largo de nuestra vida.

Te deseo toda la suerte del mundo, porque te la mereces.

Un beso, y espero poder hablar contigo pronto.

Nat.

*Por cierto, ya que estoy, y para las amabables personas que me lean XD: el tipo de textos que cuelgo por aquí no son siempre reflejo de mis circunstancias actuales. Son tan sólo mini-relatos, o algo parecido. Por eso tienen que ver nada y todo conmigo. Sin mayor importancia.

Unknown dijo...

Menos mal que aclaras que no es nada de tu vida porque empezaba a darme lastima leer el texto aunque lo remediaste muy bien coses beso mucoso-nasal de la imagen xDDDDDD

Claro que hay formas de salir sin sentir dolor, y es que te importe una mierda la persona que sale de tu vida y, normalmente, dan varias razones para darle tal despreció y poder seguir con tu vida tranquila y felizmente ^^

Es miércoles y mañana jueves, ya sabes. Otro día será xDDDDDD