5.11.09

(I) Amanecer


Me despierto, y me quedo un buen rato ahí, observándote. Después de una eternidad, aparto las sábanas, y salto por encima de ti. Las siete de la mañana, el sol saliendo. El frescor del amanecer, tú durmiendo todavía, con una sonrisa en la cara y la respiración acompasada. La brisa entrando a través del balcón, olor a jazmín y a hierbabuena. Tostadas, cereales, café. Todo un día por delante. Una buena ducha, el libro que tengo a medio leer. Tranquilidad. Abajo, mucha gente empieza el día, mientras otra mucha todavía duerme. El vecino desperezándose junto a su ventana, el gato paseándose por el tejado. El reloj, avanzando, el despertador a punto de sonar. Lo apago. Pasos lentos hacia la cama, y me vuelvo a tumbar a tu lado. Besos en la espalda, lentos, suaves. Volteas la cara y, lentamente, se te van abriendo los ojos. Brillan, aún estando medio cerrados. Deseos de detener el tiempo, y volverme a dormir, para volver a despertar y poder hacer lo mismo. Pero no; es hora de empezar el día, de vivirlo, de aprovecharlo. Luego, la noche volverá, y después de ésta, otro amanecer más. Y con éste, felicidad.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Y en mi cabeza, mientras lo escribía, sonaba esto (para variar XD):

Quelqu'un m'a dit - Carla Bruni

(http://www.youtube.com/watch?v=wRVzynpIfa8&feature=related)

I dijo...

que tu m'amais encore.
C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'amais encore.
Serais ce possible alors?


Molt tendre!^^


:*

Anónimo dijo...

Guapa! Vuelvo por estos lares, necesito escribir en algun lugar...

Por cierto, tu texto precioso!

Que bonito es el amor cuando es correspondido (L)